¿Quieres comprar vinos tradicionales o novedosos de la manera más cómoda y sencilla? La web es una excelente alternativa a los espacios tradicionales en los que adquiríamos las botellas. Comprar vino por Internet tiene una serie de ventajas, que vamos a explicarte a continuación:
Más cómodo
En primer lugar, es mucho más cómodo que desplazarte a una vinoteca o a una gran superficie, ya que se pude hacer un pedido cómodamente desde cualquier lugar y recibirlo en casa en muy poco tiempo. Es rápido y es seguro, garantizando que tendrás tu vino en el momento que elijas. Además, puedes comprar las 24 horas del día, los 365 días del año.
Amplísima variedad de vinos
La variedad a la que accedes en una tienda online es mucho más grande que la de cualquier espacio físico. Además, puedes encontrar con un solo click vinos que son difíciles de encontrar en las tiendas, y que conllevarían que te desplazases a sitios muy lejanos. De este modo, todas las denominaciones de origen están a tu alcance. Es una buena oportunidad para probar no solamente vinos raros y más caros, también los mejores vinos por su relación calidad-precio. En España tenemos algunos de los mejores del mundo.
Más barato
Puedes beneficiarte de precios más bajos que en las tiendas, ya que se ahorran los costes de almacenamiento, de mantenimiento del local, etc. Es cierto que hay que considerar los gastos de envío, pero, si se compran varias botellas al mismo tiempo, podrás beneficiarte de reducciones en este servicio. También podrás aprovecharte de ofertas especiales y saldos, ya que en una tienda online el stock cambia de forma continua y eso permite que se realicen descuentos periódicos.
Más información
Mucha más información: gracias a Internet, se pueden encontrar muchos datos, valoraciones y opiniones sobre todo tipo de vinos en distintas páginas y blogs, así como en la propia tienda. Asimismo, podrás acceder a las puntuaciones de los expertos, como las de las guías Parker y Peñín. Además, si necesitas más información, puedes acceder a asesoramiento especializado y completamente personalizado ante cualquier duda que te surja en la misma tienda. Y se te informará de las promociones cuando comiencen para que puedas aprovecharte de ellas antes que nadie.
Cuidada presentación
Presentación exquisita: las tiendas online cuidamos mucho el packaging de nuestros productos, por lo que, si estás pensando en hacer un regalo especial a un amante del vino, puedes decantarte por uno de nuestros packs o por alguna botella especial.
Pago seguro
Pago 100% seguro: gracias a las nuevas tecnologías, los métodos de pago son muy variados y completamente seguros, tanto si se hace a través de tarjeta bancaria como de transferencia o mediante herramientas como Paypal.
Botellas en Formato Magnum
Si quieres encontrar botellas Magnum, que son las que tienen una capacidad de 1 litro y medio, puedes hacerlo, por ejemplo en la tienda de En Copa de Balón, en la que encontrarás los mejores vinos en este formato. Estas botellas son perfectas para realizar comidas con amigos y familiares.
Comprar vino online tiene muchas ventajas: comodidad, precios más bajos, mayor variedad, botellas en formato magnum...